Nuestro Karting

Karting

Los servicios de alquiler ofrecidos por Karting Cabañas Raras te brindan la oportunidad de iniciarte en el mundo del Karting sin tener conocimientos previos y sin necesidad de comprar ningún equipo. Nosotros te facilitamos el Kart y el casco, tú pones la habilidad como piloto,el resto es pura diversión. Contamos con monitores especializados que te asesoran en todo momento sobre los secretos de este deporte para que lo aproveches al máximo.

Las completas instalaciones de Karting Cabañas Raras y el equipo humano que conforma la empresa, nos permite ofrecer un exquisito servicio apto para casi todas las edades.

Una pista para la modalidad infantil ( 2 a 12 años) y otra para adultos (12 años en adelante) que junto con los distintos modelos de kart aseguran la diversión tanto para los que se inician en la modalidad infantil como para aquellos que poseen un nivel más competitivo y les apasiona la competición y la velocidad a ras de suelo.

Ahora falta escoger tu día, solo o con grupo de amigos podrás disfrutar de unas amplias instalaciones que además de kart te ofrecen painball, servicio de bar y restaurante, para que no te falte de nada.

Somos conscientes de la necesidad de garantizar al máximo la seguridad de nuestros clientes, por ello tanto karts, equipación y circuito cumplen y cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias.Sigue las instrucciones básicas y disfruta, nuestro personal controla las carreras para garantizar tu seguridad.También controlamos tus tiempos con avanzado sistema de cronometraje informatizado, para que te sientas un auténtico piloto de F1 y puedas ser consciente de tu evolución.

Para aquellos que poseen Kart propio ofrecemos el bono de pista diario y bono de pista anual. También disponemos de servicio de garaje individual para el Kart y boxes con aire y energía eléctrica.

Contamos en nuestras instalaciones con una tienda que dispone de un amplio surtido de repuestos y accesorios de las mejores marcas y a los precios más competitivos.

Instalaciones:

- 60.000 m² para la práctica de nuestras actividades
- Pista de competición de 1.143 metros de longitud y 8 metros de anchura
- Pista infantil de 250 metros de longitud y 8 metros de ancho
- Pista para alquiler de 900 metros de longitud y 8 metros de ancho
- Boxes de 2.000 m² con servicio de aire y corriente en su totalidad
- 20.000 m² de parking exclusivo para asistentes al karting
- Tres escenarios de Painball. (30.000 m²)
- Tienda especializada en karting. Servicio a toda España y Portugal
- Especialistas en neumáticos para karts. Importación directa neumáticos Lecont
- Bar-restaurante de 100 m²
- Más de 50 karts de alquiler para todas las edades
- Kart adaptado para grandes discapacitados

 

-