| 

¿Quién es Laura Camps Torras?

¿Quién es Laura Camps Torras?

Hoy desde el karting os queremos presentar a una joven proeza del sector del automovilismo español que ya cuenta con su hueco en la Academia Ferrari.

Laura Camps Torras Esta proeza de la que te hablamos es Laura Camps Torras. Las grandes dotes en el ámbito del motor de esta joven española de tan solo 16 años la han catapultado a la Academia de Pilotos de Ferrari. 

Camps, al igual que otros muchos pilotos de los que ya hemos hablado en posts como "Del karting a la Fómula 1", también empezó su pasión por el motor en el karting y ahora, ha conseguido su hueco en la Fórmula 4

FIA Girls on Track - Rising Stars Fue en la segunda edición de este programa de captación de talentos cuando la joven catalana confirmó su pase de entrada a las grandes ligas con el apoyo de Ferrari y FIA.

En esta carrera final Laura se impuso a las pilotos Clarissa Dervic (15 años), Victoria Blokhina (14 años) y a Julia Ayoub (16 años).

Siguiendo los pasos de Maya Weug que un año antes se había convertido en la primera mujer en llegar a la Ferrari Driver Academy, Torras llega a la academia para ser la segunda mujer piloto en ella. Entre sus filas, también está Mick Schumacher o Arthur Leclerc.

F4 Italiana 2022 Este primer año la joven española aconsejada por Ferrari se centrará en su participación en el karting con el WSK Super Master Series en KZ.  Además, también le darán prioridad a los test por encima de la propia competición.

¿Conocías a esta piloto? Síguenos en nuestro facebook e instagram para no perderte nada.

¡Transporte Gratuito de ida y vuelta!

En Karting Cabañas contamos con servicio de transporte totalmente gratuito de ida y vuelta, desde un punto de recogida acordado, hasta nuestras instalaciones.

¡Para que no tengáis que preocuparos por el coche!

Más información

Premio Internacional Rental Awards 2023

Premio a "Hacer que las cosas sucedan".

Karting que en los últimos años más ha innovado para generar mayor servicio al cliente.

También finalistas en la categoría "Trazado más desafiante del mundo".

Más información

Mano
  • "No se le puede poner ninguna pega, experiencia de 10. Instalaciones muy bien cuidadas, personal increíble que te asesora, aconseja, revisa el kart ante cualquier problema que detectes (por ejemplo una de las ruedas me pareció que estaba algo desgastada y rápidamente la sustituyeron, lo nunca visto), se nota que les gusta su trabajo y disfrutan viéndote disfrutar. Los servicios de restaurante también de 10, la parrillada 100% recomendada. "

    Ángel Martin
  • "Lugar muy agradable para ir a echar unas carreras precios económicos y servicio restaurante lugar de 10 "

    Jorge Sanchez Martin
  • "Lugar muy agradable para ir a echar unas carreras precios económicos y servicio restaurante lugar de 10 "

    Jorge Sanchez Martin
  • "Una maravilla para que los más pequeños se estrenen en el mundo del motor!!! "

    JM Rodriguez Vergel
  • "Una sitio genial para pasar una tarde con amigos y niños. A parte del Karting, hay una zona con un parque de bolas que por la semana es gratis y el finde hay monitora, son 5€ y pueden estar el rato que quieran. También se pueden celebrar eventos. Yo es el segundo año que celebro el cumpleaños de mi hija y quedamos encantados. "

    Patricia Rico Bodelón
  • "Me encanta, da igual el día de la semana que vayas. La gente es genial, superamables, atentos, buenísimas personas, ... Es un sitio estupendo para ir con amigos, en familia a pasar un rato muy divertido con los kars y tomar algo. "

    Sara Fernandez
VER MÁS
KARTING CABAÑAS RARAS, S.L. - CIF: B24376956

Alquiler de Karts, Pistas de Karting y Paintball en el Bierzo (León). También ofrecemos el alquiler de Bungalows y casas rurales.
Fiestas de Cumpleaños, despedidas de Soltero y Soltera y Organización de eventos para empresas.
INFORMACIÓNTeléfono987 421 798Whatsapp629 485 180
Icono UbicaciónEntre Polígono Industrial de Cubillos del Sil y Cabañas Raras, 24412 León
youtubeinstagramfacebook
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital