| 

Un plan perfecto

Un plan perfecto

Por fin llega el buen tiempo, los días largos y las ganas de moverte y hacer planes. El mes de mayo es el perfecto para reanudar todas las actividades y hobbies que, en muchas ocasiones, hemos tenido que dejar de lado por mal tiempo o falta de él.  Por eso desde karting cabanas os traemos un plan perfecto para esta temporada. ¡No te lo pierdas!

  • Un plan perfecto

Las propuestas de hoy pueden ser para agruparlas en un mismo día y poder vivir la experiencia de nuestros servicios al completo, o ir haciéndolas de poco en poco para disfrutar más de cada actividad.

  • Un Bierzo sobre ruedas

Qué mejor que empezar el día que con un poco de deporte. Una ruta en bici para descubrir los lugares más mágicos del Bierzo pueden ser la actividad perfecta para empezar a ver despertar a la comarca. Pero no te preocupes por el cansancio de pedalear, contamos con e-bikes: bicicletas donde el usuario recibe un plus de potencia mediante la ayuda de motores eléctricos ensamblados en la rueda trasera.

  • Hora de recobrar fuerzas

Después de un día de deporte, es importante parar a recobrar energía para el resto del día, ¿cómo? Pues con una buena parrillada argentina. Nuestro maestro parrillero argentino óscar Sánchez te sorprenderá con suculentos cortes de carne de ternera y de cerdo. Siempre cocinados a la brasa u según el punto elegido por el consumidor.

  • Una tarde para amantes del motor

Una tarde de karting siempre es buena opción para pasar un buen rato con amigos. La adrenalina y las risas están aseguradas. Una pista para la modalidad infantil (2 a 12 años) y otra para adultos (12 años en adelante) que junto con los distintos modelos de kart aseguran la diversión absoluta para todos los niveles.

  • Por último, un merecido descanso

Para terminar con el planazo, una estancia en nuestros bungalows coronará el día.  La villa del Karting cuenta con bungalows con 2  habitaciones, ideal para 4 personas, aire acondicionado, baño privado, sala de estar y comedor, televisión de pantalla plana, cocina equipada, armario, terraza y vistas al jardín.

El plan está hecho, ahora solo queda que vengas a visitarnos. Puedes descubrir más actualidad de nuestro día a día en nuestro Facebook.

¡Transporte Gratuito de ida y vuelta!

En Karting Cabañas contamos con servicio de transporte totalmente gratuito de ida y vuelta, desde un punto de recogida acordado, hasta nuestras instalaciones.

¡Para que no tengáis que preocuparos por el coche!

Más información

Premio Internacional Rental Awards 2023

Premio a "Hacer que las cosas sucedan".

Karting que en los últimos años más ha innovado para generar mayor servicio al cliente.

También finalistas en la categoría "Trazado más desafiante del mundo".

Más información

Mano
  • "No se le puede poner ninguna pega, experiencia de 10. Instalaciones muy bien cuidadas, personal increíble que te asesora, aconseja, revisa el kart ante cualquier problema que detectes (por ejemplo una de las ruedas me pareció que estaba algo desgastada y rápidamente la sustituyeron, lo nunca visto), se nota que les gusta su trabajo y disfrutan viéndote disfrutar. Los servicios de restaurante también de 10, la parrillada 100% recomendada. "

    Ángel Martin
  • "Lugar muy agradable para ir a echar unas carreras precios económicos y servicio restaurante lugar de 10 "

    Jorge Sanchez Martin
  • "Lugar muy agradable para ir a echar unas carreras precios económicos y servicio restaurante lugar de 10 "

    Jorge Sanchez Martin
  • "Una maravilla para que los más pequeños se estrenen en el mundo del motor!!! "

    JM Rodriguez Vergel
  • "Una sitio genial para pasar una tarde con amigos y niños. A parte del Karting, hay una zona con un parque de bolas que por la semana es gratis y el finde hay monitora, son 5€ y pueden estar el rato que quieran. También se pueden celebrar eventos. Yo es el segundo año que celebro el cumpleaños de mi hija y quedamos encantados. "

    Patricia Rico Bodelón
  • "Me encanta, da igual el día de la semana que vayas. La gente es genial, superamables, atentos, buenísimas personas, ... Es un sitio estupendo para ir con amigos, en familia a pasar un rato muy divertido con los kars y tomar algo. "

    Sara Fernandez
VER MÁS
KARTING CABAÑAS RARAS, S.L. - CIF: B24376956

Alquiler de Karts, Pistas de Karting y Paintball en el Bierzo (León). También ofrecemos el alquiler de Bungalows y casas rurales.
Fiestas de Cumpleaños, despedidas de Soltero y Soltera y Organización de eventos para empresas.
INFORMACIÓNTeléfono987 421 798Whatsapp629 485 180
Icono UbicaciónEntre Polígono Industrial de Cubillos del Sil y Cabañas Raras, 24412 León
facebookyoutubeinstagram
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital