| 

Trucos para mejorar tu paintball

Trucos para mejorar tu paintball

Tanto si eres un principiante como un amante del paintball, seguro que podemos darte algunos consejos y trucos para ayudarte a mejorar tu paintball.

El paintball es un deporte que se caracteriza por practicarse al aire libre y en grupo. Bajo estas premisas hay que tener en cuenta que es muy importante la estrategia para reconocer el terreno y trabajar en equipo.

Lo más sencillo para una buena partida de paintball

Estos son los trucos o tips más comunes:

- Sé muy activo, muévete constantemente, para lo cual es importante tener una buena forma física.

- Intenta analizar antes de actuar, ser impulsivo puede hacerte descuidado.

- Piensa en equipo, asignaros posiciones y estrategias de juego y hablar siempre que sea posible.

- No te delates, esto significa que antes de disparar tienes que tener la certeza de haber localizado a un rival y que puedes darle, de lo contrario estarás delatando tu posición con el tiro

Normas del paintball que no debes olvidar

La seguridad es lo primero, por lo que nunca debes bajar la guardia y cumplir con las siguientes normas:

- No te quites la máscara que te protege de impactos en la cara.

- Revisa que tu chaleco está bien puesto y ajustado.

- Mantén la distancia de seguridad antes de disparar para evitar daños.

- Antes de empezar la partida, mantener la pistola apuntando al suelo, y no quitar el seguro hasta que vaya a comenzar el juego.

- No dispares a un contrincante que levanta la mano.

- Escucha las indicaciones del monitor y haz caso de ellas.

Un juego de estrategas

Conocer el entorno es fundamental. La zona de competición de paintball del Karting Cabañas Raras es completamente natural. Un espacio de 10.000 metros cuadrados con árboles y acondiciona con zonas de protección para desarrollar la partida. Un monitor de paintball recrearás diferentes simulaciones de juegos para que pongáis en prácticas vuestras habilidades.

Antes de empezar con la competición, dedicar un tiempo para analizar la partida, posicionar cada jugador sobre el terreno y establecer una estrategia de ataque. 

Las zonas elevadas y protegidas suelen ser las más ventajosas. Y no olvidéis ayudar y defender a los compañeros. Cada vez que uno del equipo queda eliminado os ganarán en superioridad numérica.

Muévete con soltura y seguridad y sin exponerte en exceso. Mantén tu cuerpo a cubierto la mayor parte del tiempo pero sé activo. 

El paintball libera el estrés

Es un deporte muy activo que a la vez precisa de estrategia. Por lo que la cabeza y el cuerpo deben estar coordinados. Además, al tratarse de un juego en equipo hay que olvidar las individualidades. 

Te obligará a concentrarte en la partida todo el tiempo, olvidándote del estrés y preocupaciones. La actividad física le vendrá bien a tus músculos y te ayuda a liberar adrenalina. 

Sin duda es un deporte que quien lo prueba repite. Y a medida que se juega se le va sacando mayor rendimiento y soltura.

El mejor truco para mejorar tu paintball es practicar y practicar, siguiendo siempre los consejos y normas de seguridad.

¡Transporte Gratuito de ida y vuelta!

En Karting Cabañas contamos con servicio de transporte totalmente gratuito de ida y vuelta, desde un punto de recogida acordado, hasta nuestras instalaciones.

¡Para que no tengáis que preocuparos por el coche!

Más información

Premio Internacional Rental Awards 2023

Premio a "Hacer que las cosas sucedan".

Karting que en los últimos años más ha innovado para generar mayor servicio al cliente.

También finalistas en la categoría "Trazado más desafiante del mundo".

Más información

Mano
  • "No se le puede poner ninguna pega, experiencia de 10. Instalaciones muy bien cuidadas, personal increíble que te asesora, aconseja, revisa el kart ante cualquier problema que detectes (por ejemplo una de las ruedas me pareció que estaba algo desgastada y rápidamente la sustituyeron, lo nunca visto), se nota que les gusta su trabajo y disfrutan viéndote disfrutar. Los servicios de restaurante también de 10, la parrillada 100% recomendada. "

    Ángel Martin
  • "Lugar muy agradable para ir a echar unas carreras precios económicos y servicio restaurante lugar de 10 "

    Jorge Sanchez Martin
  • "Lugar muy agradable para ir a echar unas carreras precios económicos y servicio restaurante lugar de 10 "

    Jorge Sanchez Martin
  • "Una maravilla para que los más pequeños se estrenen en el mundo del motor!!! "

    JM Rodriguez Vergel
  • "Una sitio genial para pasar una tarde con amigos y niños. A parte del Karting, hay una zona con un parque de bolas que por la semana es gratis y el finde hay monitora, son 5€ y pueden estar el rato que quieran. También se pueden celebrar eventos. Yo es el segundo año que celebro el cumpleaños de mi hija y quedamos encantados. "

    Patricia Rico Bodelón
  • "Me encanta, da igual el día de la semana que vayas. La gente es genial, superamables, atentos, buenísimas personas, ... Es un sitio estupendo para ir con amigos, en familia a pasar un rato muy divertido con los kars y tomar algo. "

    Sara Fernandez
VER MÁS
KARTING CABAÑAS RARAS, S.L. - CIF: B24376956

Alquiler de Karts, Pistas de Karting y Paintball en el León (Ponferrada - El Bierzo). También ofrecemos el alquiler de Bungalows y casas rurales.
Fiestas de Cumpleaños, despedidas de Soltero y Soltera y Organización de eventos para empresas.

Trucos para mejorar tu paintball
INFORMACIÓNTeléfono987 421 798Whatsapp629 485 180
Icono UbicaciónEntre Polígono Industrial de Cubillos del Sil y Cabañas Raras, 24412 León (Ponferrada)
youtubeinstagramfacebook
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital