| 

Una casa rural en un mágico valle del Bierzo

Una casa rural en un mágico valle del Bierzo

Alquiler de Karting en el Bierzo

La casa rural Bierzo Encantado se encuentra en el Valle de Finolledo, en los Ancares Leoneses. Un lugar lleno donde la naturaleza se asoma a cada ventana y la tranquilidad nos permite disfrutar de inolvidables días de recreo. Os animamos a seguir leyendo para conocer un poco más este valle del Bierzo y esta bonita casa rural.

El Valle de Finolledo

El Valle de Finolledo se encuentra en los Ancares Leoneses. A una altitud aproximada de 720 metros, nos deleita con un espectacular paisaje de montaña.

Los Ancares Leoneses han sido declarados Reserva de la Biosfera en 2006. Su riqueza natural y su fauna son de gran valor y están protegidos para su conservación. Los amantes del senderismo y el deporte al aire libre encuentran en los Ancares y en el Valle de Finolledo el entorno ideal para su práctica.

Bierzo Encantado

En este espectacular entorno natural se encuentra la casa rural Bierzo Encantado. Su nombre ya es un augurio de lo que nos espera. Una edificación típica de la zona, construida con sólidos muros de piedra, techada en pizarra y ornamentada con madera en corredores, puertas y ventanas. La edificación conserva la estructura original que data de más de 120 años. Ha sido rehabilitada y completamente acondiciona para el alojamiento con todas las comodidades del siglo XXI. 

Dos ambientes juntos o separados

La casa rural ofrece la posibilidad de disfrute en dos ambientes diferentes. La Casa Romántica tiene un tamaño de unos 50 metros cuadrados y es el nido perfecto para una escapada de pareja. Dispone de cocina-salón completamente equipada, baño completo y habitación con cama de matrimonio y opción de cama supletoria o cuna. Además, para los amantes de los animales, admite mascotas.

La Casa Grande tiene capacidad para alojar hasta 12 personas. Dispone de amplios espacios, dos baños completos, salón-cocina y todo lo necesario para la estancia: toallas, menaje, ropa de cama… Y por supuesto también admiten mascotas.

Además disponen de una amplia zona privada con huerta orgánica para disfrutar de comidas y meriendas al aire libre.

Para mayor información 

https://www.kartingcabanas.es/casa-rural-bierzo

https://www.bierzoencantado.com/

https://www.booking.com/hotel/es/casa-rural-bierzo-encantado.es.html

¡Transporte Gratuito de ida y vuelta!

En Karting Cabañas contamos con servicio de transporte totalmente gratuito de ida y vuelta, desde un punto de recogida acordado, hasta nuestras instalaciones.

¡Para que no tengáis que preocuparos por el coche!

Más información

Premio Internacional Rental Awards 2023

Premio a "Hacer que las cosas sucedan".

Karting que en los últimos años más ha innovado para generar mayor servicio al cliente.

También finalistas en la categoría "Trazado más desafiante del mundo".

Más información

Mano
  • "No se le puede poner ninguna pega, experiencia de 10. Instalaciones muy bien cuidadas, personal increíble que te asesora, aconseja, revisa el kart ante cualquier problema que detectes (por ejemplo una de las ruedas me pareció que estaba algo desgastada y rápidamente la sustituyeron, lo nunca visto), se nota que les gusta su trabajo y disfrutan viéndote disfrutar. Los servicios de restaurante también de 10, la parrillada 100% recomendada. "

    Ángel Martin
  • "Lugar muy agradable para ir a echar unas carreras precios económicos y servicio restaurante lugar de 10 "

    Jorge Sanchez Martin
  • "Lugar muy agradable para ir a echar unas carreras precios económicos y servicio restaurante lugar de 10 "

    Jorge Sanchez Martin
  • "Una maravilla para que los más pequeños se estrenen en el mundo del motor!!! "

    JM Rodriguez Vergel
  • "Una sitio genial para pasar una tarde con amigos y niños. A parte del Karting, hay una zona con un parque de bolas que por la semana es gratis y el finde hay monitora, son 5€ y pueden estar el rato que quieran. También se pueden celebrar eventos. Yo es el segundo año que celebro el cumpleaños de mi hija y quedamos encantados. "

    Patricia Rico Bodelón
  • "Me encanta, da igual el día de la semana que vayas. La gente es genial, superamables, atentos, buenísimas personas, ... Es un sitio estupendo para ir con amigos, en familia a pasar un rato muy divertido con los kars y tomar algo. "

    Sara Fernandez
VER MÁS
KARTING CABAÑAS RARAS, S.L. - CIF: B24376956

Alquiler de Karts, Pistas de Karting y Paintball en el León (Ponferrada - El Bierzo). También ofrecemos el alquiler de Bungalows y casas rurales.
Fiestas de Cumpleaños, despedidas de Soltero y Soltera y Organización de eventos para empresas.

Una casa rural en un mágico valle del Bierzo
INFORMACIÓNTeléfono987 421 798Whatsapp629 485 180
Icono UbicaciónEntre Polígono Industrial de Cubillos del Sil y Cabañas Raras, 24412 León (Ponferrada)
facebookyoutubeinstagram
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital